"Cantar el himno en un Mundial es inigualable"

El centro de Los Pumas compartió la ansiedad y la emoción que lo invaden a seis días del debut ante Inglaterra, en Nueva Zelanda. "Ojalá me toque ser titular, porque será un partido muy especial", aseguró el ex Hindú.

El jugador del Montepellier de Francia, Santiago Fernández, aseguró hoy que se "muere de ganas de jugar el sábado frente a Inglaterra", al tiempo que remarcó que "cantar el himno argentino y a los cinco minutos jugar un mundial con Los Pumas es algo inigualable".

“Lo más lindo es ponerte la camiseta de Los Pumas y cantar el himno argentino al lado de los ingleses. Además, jugar un mundial no se compara con nada ya que se da una sola vez en la vida” opinó Fernández.

“No se puede ni comparar un partido de una Copa del Mundo con un test durante una gira. Yo hace mucho que me preparo y ojalá me toque estar”, agregó.

Finalmente, el jugador que debutó en Los Pumas frente a Italia en 2007, expresó: “Todos queremos estar como titulares frente a Inglaterra, ya que será un partido especial”.








Fuente: Télam