Lavallén repite el equipo por primera vez

El entrenador de San Martín de San Juan ordenó fútbol pensando en Colón y paró al mismo equipo, algo que nunca sucedió en lo que va del torneo.

El buen rodaje y rendimiento de San Martín, más la entereza para empatar en el Monumental 1-1 ante River y dejar una muy buena imagen, fue determinante para que el entrenador Pablo Lavallén le ratificara ayer la confianza al mismo equipo durante la práctica de fútbol, en la que paró los once que el lunes, a las 21.15, cerrarán la 4ta fecha del torneo de Primera División recibiendo al invicto Colón de Santa Fe. Con la particularidad que será la primera vez que repita una alineación.

Por ende, y más allá que Maxi Lugo ya está recuperado de la contractura en el isquiotibial izquierdo, el probable equipo sería con Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sebastián Navarro; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Ezequiel Montagna.

En lo que va del campeonato el técnico nunca pudo repetir una alineación de un encuentro a otro, ya sea por lesión o recuperación de algún futbolista al que considera clave en su propuesta. Incluso ni para el debut ante San Lorenzo (2-2 de visitante) tuvo a disposición el equipo que utilizó en la pretemporada, ya que el volante central Matías Fissore se fracturó el maxilar y en su lugar jugó Sebastián Navarro.

Para la 2da fecha, en la derrota 0-2 frente a Racing de local, no tuvo a disposición a Lugo por una contractura y Lavallén se inclinó por el ingresó del volante ofensivo Emanuel Martínez.

Mientras que el pasado domingo, en el empate contra River, también tuvo un cambio dado que apostó por el regreso de Fissore, quien con una máscara especial, pudo jugar luego de la fractura malar. Quien dejó la alineación resultó Martínez.

Para el lunes Lavallén no tocaría nada tras los halagos que recibió luego del choque ante River y repetirá el equipo ante al Sabalero.