La Salle lo dio vuelta y se arrimó a la punta

El conjunto colegial superó a El Quillá por 4-2, tras ir perdiendo 2-0, por el octavo capítulo del certamen y se acercó a la pelea de arriba.

Por el octavo capítulo del torneo Dos Orillas, La Salle Jobson dio una muestra de carácter y actitud para vencer 4-2 a El Quillá con tres goles de Luciana Pimpinella y el restante de Jose Salamano.

Para las Tiburonas convirtieron Felizia y Aguilera que ganaban 2-0. Mientras que las Lasallanas quedaron como escoltas de Santa Fe RC y el próximo sábado se enfrentan en Sauce Viejo.

CRAI volvió a opacar al Santa con el empate 1-1 en Primera e inclusive, con la victoria 3-2 en Reserva. En tanto, Uni regresó al triunfo en Paraná con dos goles de Ro Tolosa para vencer a Rowing Azul.

Por su parte, Cae Negro se quedó con el duelo ante el Blanco por 4-1. Fue suspendida la serie completa de Banco ante Talleres. Por la Zona Ascenso, CRAR sigue por la senda triunfal al derrotar 3-1 a Paracao. Cha Roga superó 5-1 a Talleres Blanco y empate 1-1 entre Colón y Argentino de San Carlos.