Abel Pintos y un nuevo adelanto de su disco

El nuevo material saldrá a la venta el próximo 7 de octubre e incluirá "Cómo te extraño" y "Pájaro cantor", las dos canciones que durante este año el cantautor promocionó en las redes sociales.

Con 20 años de carrera,  Abel Pintos prepara la salida de su nuevo material. En los primeros días de octubre, los seguidores van a poder disfrutar de sus canciones como “Pájaro Cantor”, su segundo corte de difusión.

El tema fue compuesto por el cantante y contó con la producción de Martin Terefe y co-producido por Abel y Ariel Pintos. El nuevo tema fue grabado entre Madrid y Londres.

 “Cómo te extraño” fue la primera canción que se pudo escuchar del nuevo trabajo y estuvo durante semanas en el primer puesto de las plataformas digitales y alcanzó millones de visitas en su canal de YouTube.

El 11 de octubre, Abel lo presentará en vivo en el Luna Park, con localidades ya agotadas. Luego viajará a México donde se editará por primera vez este nuevo álbum. En el mes de noviembre realizará 11 Teatro Opera, también con entradas agotadas, y el 10 de diciembre realizará una función solidaria extraordinaria a total beneficio de la Fundación Garrahan.

 

Imagen ilustrativa