Star Wars llega por completo a Netflix

Si nunca has visto las películas de "Star Wars", Netflix te da la oportunidad de hacerlo.

Netflix acaba de anunciar que desde octubre, los usuarios de America Latina tendremos la posibilidad de ver toda lasaga de Star Wars.

Los episodios V, VI, I, II y III se sumarán a Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (A New Hope) y así estará el 90% de la saga, porque seguimos esperando por Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens).

Pero el catálogo de la Guerra de las Galaxias no terminará ahí, ya que además se suman las series animadas, especiales y documentales.

Entre el material animado estarán Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels(Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles(Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Quizás lo más interesante y novedoso son los tres documentales que se suman para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas - desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Este material llegará a partir del 2 de octubre a la plataforma.

Foto ilustrativa