La insólita deuda que le reclama AFA a Crucero del Norte

La Comisión Regularizadora le exige al cuadro misionero una alta suma de dinero por utilizar sus propios micros.

La Comisión Regularizadora, al mando de Armando Pérez, no para de sumar controversias y conflictos dentro del fútbol argentino. Su última gran pelea fue con el Ascenso, más precisamente con la B Nacional.

La segunda categoría del país decidió ir a paro por la gran suma de dinero que le adeudan desde la AFA. Como respuesta, el ente controlado por el mandatario de Belgrano de Córdoba publicó los montos que debe cada institución.

Una de las entidades que se quejó fue Crucero del Norte. Y no precisamente por poner esos datos en la web, sino por tener información errónea. A los misioneros se les exige 414.000 pesos en conceptos de "viáticos por viaje".

Lo curioso del caso es que el club de Santa Inés utiliza los micros que le dieron el nombre al equipo y que es una de las empresas con mayor flota de vehículos del país. Es más, Crucero del Norte siempre viaja con sus propias unidades, incluso cubriendo distancias que otros clubes suelen realizar por vía aérea.

Mediante un comunicado difundido a través de su cuenta de Facebook, los misioneros afirmaron que el reclamo es inexistente y lo catalogaron de "insólito". Además, le recuerdan a la AFA que ellos le deben cerca de 4.5 millones en concepto de derechos de televisión no abonados.

Foto: Sin Mordaza