Inauguran obras de pavimento y desagües en Liceo Norte

La obra se extiende a lo largo de 11 cuadras, entre Callejón Aguirre y Chaco, e incluyó la construcción de un desagüe entubado.

El intendente José Corral inaugurará este miércoles obras de pavimentación y trabajos complementarios que se desarrollaron en barrio Liceo Norte. Se trata, puntualmente, de las tareas realizadas sobre calle Bernardo de Irigoyen. El proyecto se concretó a lo largo de 11 cuadras, entre Callejón Aguirre y Chaco, e incluyó la construcción de un desagüe entubado para asegurar el escurrimiento del agua.

Las obras, en las que se invirtieron $ 24.140.385,85, brindan seguridad, mejoran la calidad de vida de los vecinos, aseguran la circulación vehicular en este sector de la ciudad y permiten que la Línea 18 retome su recorrido habitual.

Encabezado por el mandatario local, la actividad se concretará este miércoles a las 16.30 en la intersección de calles Bernardo de Irigoyen y Callejón Aguirre. Cabe señalar que el proyecto se enmarca en las acciones incluidas en el Plan Abre, es decir, se financiaron con fondos provinciales.