Argentina intentará llegar a las semifinales del Mundial de Iquique

El seleccionado argentino se enfrentará a su par de Colombia por los cuartos de final. El aprtido se jugará desde las 21.30 en la Pista Municipal.

El seleccionado argentino se medirá este jueves ante su par de Colombia, en uno de los cruces de los cuartos de final del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se realiza en Iquique, Chile. El partido se jugará desde las 21.30 en la Pista Municipal, situada en las cercanías de Playa Brava.

Los otros cruces eliminatorios serán Alemania-Portugal (17.00), España-Italia (18.30) y Chile-Francia (20.00) El combinado albiceleste reunió puntaje perfecto durante la fase inicial, ya que superó sucesivamente a Colombia (9-1), Egipto (14-0), Brasil (14-0) e Italia (3-0). De este modo, "Las Aguilas" finalizaron en la primera posición con 12 unidades.

Si Argentina vence en su duelo con Colombia jugará en una de las semifinales (viernes) ante el ganador del choque España-Italia. En resultados registrados hoy por la ronda consuelo, India le ganó a Egipto por 7-2, mientras Estados Unidos superó a Sudáfrica, por 6-2.