Mercier evoluciona favorablemente de una infección en la glándula submaxiliar

El mediocampista de San Lorenzo sigue internado en la Clínica Los Arcos por una infección en la glándula submaxilar izquierda, que ya fue controlada gracias a los antibióticos según informó el club oficialmente.

El mediocampista de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier, fue internado en la madrugada de hoy en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, donde le pudieron controlar la alta fiebre que padecía y le realizaron estudios médicos que en principio descartaron la existencia de virus, ni otro tipo de enfermedad.

De acuerdo al parte médico difundido por la cuenta oficial de San Lorenzo, el volante sufrió una infección en la glándula submaxilar izquierda, lo que le produjo fiebre que ya fue controlada gracias a la acción de los antibióticos. Mercier seguirá de momento en observación, para que los facultativos que lo controlan, determinen los pasos a seguir. 

El primer diagnóstico del cuerpo médico del club 'azulgrana' había sido una infección en un ganglio, por lo que se decidió trasladar al 'Pichi' por precaución al centro médico.

Durante la semana, el experimentado jugador 'azulgrana', ex Flandria, Platense, Deportivo Morón y Argentinos Juniors entre otros, había sido tratado por fiebre alta y mostró signos de recuperación, pero el sábado sufrió una recaída, lo que alarmó a los médicos del club, que decidieron internarlo.

Mercier, quien no es tenido muy en cuenta por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, formó parte de la delegación que viajó a Caracas, pero estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en la victoria 2-0 que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a cuartos.