Colón volvió a trabajar con las ideas claras
El plantel sabalero retomó esta mañana los entrenamientos de cara al partido frente al Fortín del próximo sábado 15 de octubre a las 14, donde Paolo Montero repetiría el equipo y el sistema táctico que empleó ante Defensa y Justicia.
El plantel sabalero retomó esta mañana, en el Predio, los trabajos de cara al partido del próximo sábado a las 14 frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la sexta fecha del Torneo de Primera División. Paolo Montero, a pesar de no haber hablado con los medios luego del partido ante Defensa y Justicia, quedó satisfecho con el funcionamiento que desempeñó su equipo, con el nuevo sistema 3-4-1-2 y repetiría todo para jugar frente al Fortín.
El DT apostará nuevamente por el mismo sistema de juego, con la innovación de la línea de tres en el fondo compuesta por Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz. En tanto, en la ofensiva la propuesta será acompañar otra vez a Ismael Blanco con Nicolás Silva, mientras que poblará la mitad de la cancha con Diego Cevallos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres, dejando un poco más suelto a Pablo Ledesma, quien tendrá la función de unir líneas entre los volantes y los delanteros.
De esta manera, la formación para jugar ante Vélez será la misma que salió a jugar el partido con el Halcón de Varela: Jorge Broun, Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz; Lucas Cevallos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Pablo Ledesma; Nicolás SIlva e Ismael Blanco.