Reunión en el predio y el Roque Otrino

Ayer hubo un encuentro en el que participaron algunos directivos rojinegros, con José Vignatti, Patricio Fleming, Horacio Darrás y José Alonso a la cabeza.

En consonancia con lo que Alonso expresó en San Juan, se decidió iniciar un plan de arreglos de algunos sectores que forman parte del patrimonio del club, que se han deteriorado en los últimos tiempos.

Uno de esos lugares es el predio ubicado a la vera de la autopista y el otro es el gimnasio Roque Otrino.
“Tenemos en mente un plan bastante ambicioso de obras, pero consideramos que hay algunas prioridades como por ejemplo el arreglo de algunos sectores del club que necesitan que le prestemos atención”, fue la conclusión a la cuál arribaron los directivos luego de la reunión en la víspera.

“Mientras el fútbol ande bien, les permite a los dirigentes generar un espacio para pensar y tratar estas cosas”, señaló una fuente consultada por El Litoral.


A todo esto, el plantel prepara su nueva presentación, que será el sábado venidero a las 14, visitando a Vélez en Liniers, rival que tendrá el debut de Omar De Felippe en la conducción técnica del equipo.


“Me gustó el funcionamiento de la línea de tres”, fue una de las frases que señaló Montero en el último encuentro con la prensa, con lo cuál habría que pensar en la posibilidad de que se repita esa formación en defensa y habrá que ver si el técnico considera la vuelta a la titularidad de Iberbia y alguna otra modificación, ya que se fue disgustado con la producción del equipo, más allá del triunfo ante Defensa.

Foto: Sin Mordaza