"Me gustaría tener revancha en Colón"
El DT de Patronato habló del partido del sábado ante el Sabalero y de su paso por Santa Fe. "Estuve en una institución bárbara y me gustaría una revancha. Tendría que haber abierto el paraguas antes que lloviera como llovió, porque llovió solamente en mi casa y no en la casa de los demás", dijo con ironía el Yagui.
Rubén Darío Forestello, DT de Patronato de Paraná, habló esta mañana en el programa “10 en la City” que se emite por FM LA X (103,5) sobre lo que viene para el elenco entrerriano. “Es un partido difícil ante Colón y tenemos la necesidad de seguir sumando”.
El mal arranque del Patrón
Solo perdimos bien con Racing. Jugamos muy bien con Temperley y con Gimnasia. Con Central tuvimos cinco minutos fatídicos y ante San Lorenzo fuimos superiores, pero no pudimos ganar. Esto es fútbol y a veces las cosas no se dan. Era imperioso ganarle a River y se dio. Hubiese sido difícil remontar esto sin un triunfo.
Objetivo permanencia
En los últimos cinco años viví a pleno esto del descenso. Tenemos que pensar en jugar bien y ganar. Si pensamos lejos estamos equivocando los caminos.
El partido que viene en Santa Fe
Colón es difícil. Tuvo un buen arranque, pero creo que tenemos posibilidades de sumar. Tenemos que estar concentrados. Colón tiene que salir a ganar. Va a tratar de ser protagonista y estará en nosotros controlar el juego de ellos y aprovechar los espacios.
Far play ante River
Yo pedí disculpas si le molestó a Gallardo. Peor por respeto no por la situación en sí. Hay que valorar el triunfo y el esfuerzo grande que hicieron los chicos. Juagamos de manera excelente el segundo tiempo ante un River ganador.
Su paso por Colón
El ambiente no fue normal desde el primer día. No era cómodo para trabajar. No había para pagar… en fin. Un montón de situaciones que se dieron. Pero estuve en una institución bárbara y me gustaría una revancha. Si hubiese abierto el paraguas antes que lloviera como llovió, porque llovió solamente en mi casa y no en la casa de los demás.
Trabajamos y nos esforzamos. Perdimos cuatro partidos consecutivos y tuvimos que descomprimir saliendo. Me gustaría tener revancha. Somos personas de bien y merecemos otra oportunidad.
La deuda del club
Nunca cobré. Hice dieciséis caminitos hasta un banco y volvía con cheques rebotados. Le dije en la cara a José que no me pagaron nunca. Solo cobré algunos premios y nunca el sueldo. Igual no presiono y estoy hablando con Vignatti. Fue a la oficina y hablamos. Yo quiero cobrar hasta el último día que trabajé (7 de octubre), pero lo que me ofrecen no está acorde a lo que hicimos. Yo no soy tan maleducado para querer cobrar todo el contrato. Reclamamos lo que trabajamos.
Sobre Lerche
Lerche me dio la posibilidad de dirigir Colón. Yo soy respetuoso y agradecido de la gente que me dio trabajo. Me dolió lo que pasó, la pasé mal en casa, pero no juzgo a nadie.