Messi nominado a mejor jugador

La exhibición de Lionel Messi copa los titulares de la prensa internacional pero la página web de la UEFA también se rinde al 10 del Barça.

"El pupilo Messi da una lección al viejo maestro del Barça, Guardiola", titulan en la noticia destacada del site. Además ha sido nominado por el máximo organismo del fútbol europeo a mejor jugador y a mejor gol de la semana.

En la primera categoría compiten con él Mahrez (Vs Copenhague), Özil (Vs Ludogorets), Buffon (Vs Lyon), Aubameyang (Vs Sporting CP), Di María (Vs Basilea), Carrasco (Vs Rostov) y Nasri (Vs Dinamo Zagreb). La diferencia reside en el rival y en la exhibición ofrecida. Mientras que Messi se enfrentó al poderoso Manchester City, el resto de rivales lo hizo con equipos más modestos. Los fans decidirán al mejor jugador de la semana en la web de la UEFA. Puedes votar AQUÍ.

En la categoría de mejor gol, Messi compite con su segundo gol al Manchester City. Sus rivales son Miguel Layún (Porto), Juan Cuadrado (Juventus), Lucas Vázquez (Real Madrid) y Alexis Sánchez (Arsenal).