Sanjustino recuperó su paso ganador ante Cosmos

En el único partido que se disputó como adelanto de la fecha 12, el bicampeón le ganó de visitante a los dirigidos por Leandro Birollo con tantos de Maxi Benítez y Carlos Villordo; Lucas Ríos había empatado transitoriamente.

El bicampeón Sanjustino recuperó su paso ganador y derrotó este martes a Cosmos FC por 2-1, en cancha de San Cristóbal de Ángel Gallardo, en el único adelanto que se disputó por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Santafesina.

A los 34 minutos de la primera etapa Maximiliano Benítez abrió la cuenta para el Matador desde el punto del penal, mientras que Lucas Ríos igualó para los dirigidos por Leandro Birollo tres minutos más tarde. Carlos Villordo, a los 14 minutos del complemento, estableció cifras definitivas.

Por su parte, fue suspendido el encuentro que debían disputar La Perla y El Quillá por las malas condiciones climáticas. La Liga Santafesina lo confirmó en su página web de la siguiente manera: "Informamos que el partido entre El Quillá y La Perla del Oeste, a jugarse esta noche quedó totalmente suspendido por las condiciones climáticas".