En Atlético, si no llega Serrano, ¿quiénes juegan?

Con Walter comprometido, Pittinari y Romero lesionados, Abero suspendido, Juan Manuel Llop no anda para nada "Chocho". Ayer sumó algunos minutos de fútbol en un nuevo táctico y la única duda estaría en el medio campo. El domingo la "Crema" recibe a Colón (18).

Atlético de Rafaela realizó en la mañana de este miércoles una nueva práctica con trabajos tácticos y pelota en el predio del Autódromo donde el DT, Juan Manuel Llop, comenzó a delinear el equipo con el que recibirá a Colón, el próximo domingo, por la 8ª fecha del torneo de Primera, a las 18 hs. 
Walter Serrano trabajó de manera diferenciada, lo volverá a hacer hoy, y es muy difícil que llegue en condiciones al juego ante el ‘Sabalero’. A comienzos de semana el volante sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha y esto lo sacaría del próximo compromiso. 
Ayer, el “Chocho” probó con una nueva variante en el medio, tratando de buscarle la vuelta a la cantidad de bajas por lesiones y a su idea de juego que l e vino dando buenos réditos, en relación al rendimiento, claro que con diferentes artífices. Ante la ausencia de Pittinari-Romero (después se sumó Serrano), el martes paró el doble cinco con Soloa-Paz, ayer lo hizo con Soloa-Castellano. Todo hace suponer que Mateo será de la partida si es que no llega Serrano. 
También el DT realizará otras variantes y en este sentido todo parece estar mucho más claro. Eros Medaglia irá por Rodrigo Colombo, Nelson Benítez reemplazará a Mathías Abero, suspendido por cinco amarillas y Robin Ramírez vuelve a la titularidad en lugar de Fernando Luna. 
Así, el equipo que probó ayer en Atlético fue con: Lucas Hoyos; Medaglia, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Benítez; Gabriel Gudiño, Castellano, Soloa y Marco Borgnino; Ramiro Costa y Ramírez. 

La Reserva. El equipo de Reserva de Atlético de Rafaela se presentará el mismo domingo de preliminar al juego de Primera. La ‘Crema’ y Colón jugarán desde las 15:30 hs en el estadio Monumental. Los dirigidos por Víctor ‘Lito’ Bottaniz vienen de caer ante River por 1-0 y los ‘Sabaleros’ llegan tras golear 4-1 a Patronato.