Belgrano y Quilmes aburrieron a todos

El Pirata y el Cervecero igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes, por la octava fecha del torneo de Primera División. Los cordobeses quedaron con siete puntos, mientras que los del sur de Buenos Aires con 10 unidades.

Belgrano no. Quilmes tampoco. Ni uno ni el otro en Córdoba. Un punto por bando en un 0-0 con poco sabor. Bah, nada. Sin Fernet ni Cerveza...

El Pirata fue más ambicioso en el primer tiempo y, pese a no brillar, tuvo las más claras: un mano a mano de Alvarez Suárez tapado por Rigamonti y un cabezazo en el travesaño de Lema.

Ya en el segundo tiempo, el Cervecero se adelantó unos metros y tuvo una nítida en los pies de Andrada para abrir el marcador. Olave respondió bien, evitando la caída de su arco.

Pese a algunas situaciones más, con menor peligrosidad, el marcador no se inmutó y terminaron dividiendo porotos en un marco pobretón. Así, Belgrano sigue sin ganar como local en este torneo (tres empates y una derrota). Lo mismo para Quilmes fuera de casa: tres igualdades y una caída.

Con esta unidad, Belgrano llegó a los siete puntos, mientras que Quilmes -fuera de la zona de descenso- ostenta diez. Los cordobeses visitarán a Tigre en la próxima, mientras que la Cerveza recibirá a Godoy Cruz.

SÍNTESIS

Belgrano (0): Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Gastón Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Quilmes (0): César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Hernán de Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Mario Kempes.

Foto Olé