Ajustada victoria de San Antonio

Los Spurs vencieron a Miami Heat por 106-99; Ginóbili marcó cuatro puntos en 28 minutos; Laprovittola apenas ingresó un minuto.

San Antonio Spurs consiguió una ajustada victoria en Miami ante los Heat, por 106-99, con una pobre actuación del argentino Emanuel Ginóbili.

Los de Greg Popovich sufrieron la falta de LaMarcus Aldridge pero encontraron en Kawhi Leonard a su punto más alto (27 puntos, seis rebotes, dos asistencias). Manu participó en 28 minutos del encuentro con un saldo de cuatro puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos robos, mientras que Nicolás Laprovittola no llegó a completar el minuto de juego, sin nada que destacar. Del lado de los locales, Hassan Witheside fue la figura, con 27 puntos y 15 rebotes.

De esta forma, los texanos consiguieron su cuarta victoria al hilo en la misma cantidad de partidos jugador y siguen invictos en la temporada 2016-2017 de la NBA.

Por otra parte, los Dallas Mavericks cayeron ante Houston Rockets por 93-92, sin la participación de Nicolás Brussino, y con un James Harden descomunal, con 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias.