“Quiero que todos los nenes puedan crecer en paz”

El papá de Serena se manifestó conforme con la sentencia por la muerte de su hija pero dijo que hace falta un cambio. Cómo sigue su vida a partir de ahora, con una “pequeña terremotito” de un año y diez meses y un hermanito pronto a nacer.

Facundo Martínez

“Se hizo justicia”, comenzó diciendo el padre de Serena Martínez tras conocer el fallo judicial contra los tres autores del crimen. “Ahora a seguir adelante con mi vida, con la vida nuestra, con la familia. Se viene el bebé” (su mujer está a punto de ser madre nuevamente) “y tenemos un terremotito también” (por su hija de un año y diez meses). “Lo que más quiero es esperar el nacimiento y agarrar la fuerza necesaria para darles un besito a mis hijos”, agregó, conmovido.

“Siempre creí en la justicia y de ahora en más lo que quiero es que no solamente termine esto acá, que por lo menos empiece a cambiar algo. Los jueces en uno de los puntos dijeron de hay que empezar a profesionalizar el 911. Eso me gusta, quiero un cambio. Seguramente ‘Serita’ nos va a apoyar. Quiero un cambio para todos los nenes, que puedan crecer en paz. Eso es lo que me va a dejar más conforme”, reflexionó. 
 

Audio: Facundo Martínez

Su navegador no soporta audio HTML

Facundo Martínez, durante la lectura de la sentencia contra los tres asesinos de su hija. Foto: Verónica Ensinas.

Noticias relacionadas

Condenaron a 20 años a los tres autores del crimen de Serena Demandarán al Estado provincial por la ineficiencia del 911 Los llamados al 911: cuando la demora atenta contra una vida