Juan Pablo Pumpido tendrá cuatro soldados menos en Tucumán
Nelson Acevedo, Federico Anselmo, Leonardo Sánchez y Martín Rolle no se recuperaron de sus respectivas lesiones y el técnico interino no los podrá contar para el partido ante el Decano del próximo lunes 7 de noviembre. La buena es que regresa Emanuel Britez tras cumplir su sanción.
Juan Pablo Pumpido condujo este miércoles su primer entrenamiento como entrenador interino de Unión con la certeza que no podrá contar con tres jugadores fundamentales de cara al partido ante Atlético Tucumán del próximo lunes 7 de noviembre, a partir de las 21.15 en el Monumental José Fierro, por la novena fecha del Torneo de Primera División.
Ocurre que Nelson Acevedo, Federico Anselmo, Martín Rolle (los tres con distensiones musculares) y Leonardo Sánchez (molestias lumbares) no se recuperaron de sus respectivas lesiones, las que los dejaron fuera de la consideración de Leonardo Madelón en su último cotejo como DT del equipo ante Sarmiento de Junín (1-0), por lo que continuarán con el proceso de rehabilitación, teniendo en cuenta que luego se viene un parate por la disputa de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La buena noticia para el entrenador interino es que podrá contar con Emanuel Britez, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión en el partido frente a Tigre, donde el Tatengue perdió por 3-1 en Victoria.
El plantel trabajará este jueves a las 9:30 en Casasol a puertas abiertas, mientras que el viernes a la misma hora y en el mismo lugar lo hará a puertas cerradas, donde Pumpido comenzará a definir el equipo que jugará ante Atlético Tucumán.
Por su lado, el sábado a las 9.30 y en Casasol trabajará a puertas cerradas. El plantel viaja el sábado por la noche a Tucumán.