Sergio Rondina piensa en dos cambios para visitar a Colón

El DT del conjunto del Viaducto deberá meter mano en el equipo por la lesión de Renzo Pérez, mientras que Gabriel Sanabria podría ingresar por Juan Brunetta y Gonzalo Bazán podría reemplazar a Juan Imbert.

El inicio de Arsenal en el certamen dista mucho del esperado por todos. Después de un interesante aterrizaje como DT de un equipo de Primera División, Sergio Rondina no le encuentra la vuelta a un equipo que apenas reunió tres puntos en ocho fechas disputadas.
Si bien en varias oportunidades levantó resultados adversos y tuvo a maltraer a sus rivales, la realidad es que aún no pudo ganar –es el único sin triunfos entre los 30 participantes del campeonato.

Sus números
El equipo del Viaducto arrancó con dos derrotas (Sarmiento afuera 1-0 y Atlético Tucumán como local 3-1); después sumó su primer punto en el Alfredo Beranger contra Temperley (1-1) para en la 4ª jornada repartir puntos en el Julio Grondona contra Gimnasia (LP) (2-2).
Luego llegarían tres derrotas en fila: Rosario Central (5-0 en Arroyito); San Lorenzo (3-1 como local) y Racing (1-0 en Avellaneda). El recuerdo más fresco dio una buena señal de recuperación. Perdía 2-0 en su cancha ante River pero entre Joaquín Boghossian (ST 18’) y Jonathan Bottineli (ST 23’) lo emparejó.
Su promedio se complica cada vez más: está en la 25ª posición, apenas una unidad sobre Quilmes y con 6 de ventaja sobre Olimpo que hoy está en la zona roja.

Nada definido
Renzo Pérez, uno de los titulares del equipo, deberá ser intervenido quirúrgicamente de meniscos y se perderá el resto del año.
Contra River hizo dos cambios respecto a Racing y salió con: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Franco Fragapane, Juan Imbert; Juan Brunetta y Joaquín Boghossian.
De estos 11, Gabriel Sanabria pelea un lugar y podría ingresar por Juan Brunetta, en tanto Gonzalo Bazán está en la consideración del DT para reemplazar a Juan Imbert. Todas las dudas podrían empezar a disiparse en el trabajo de este jueves.