Tres variantes para medirse con Arsenal

Paolo Montero dispondrá los ingresos de Jorge Carranza en el arco y de Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez en defensa, en el duelo clave de mañana por la permanencia ante el elenco de Sarandí

Colón entrenará, desde las 16.30, nuevamente en el predio, para terminar de pergeñar el equipo que saldrá a la cancha mañana, a las 17, en el Brigadier López, ante Arsenal, en uno de los partidos de la 9ª fecha. Estaban confirmadas las bajas por lesión de Jorge Broun y Emanuel Olivera, ambos con esguince de tobillo izquierdo, pero en la práctica de ayer se sumó Raúl Iberbia, que padece una tendinitis rotuliana.

Una situación inesperada para el DT Paolo Montero, ya que pensaba en ratificarle la confianza al zurdo en el lateral. De esta manera, ese lugar lo ocupó Clemente Rodríguez, que no es muy tenido en cuenta por el uruguayo. Pero promediando las tareas, Montero mandó al campo a Nicolás Silva en lugar precisamente de Rodríguez, pasando Iván Torres a jugar de tradicional tres.

Un ensayó que trajo dudas y certezas en la antesala de un duelo clave ante Arsenal, que siempre es un hueso duro de roer, pese a que aún no ganó en el campeonato. Asimismo, hoy se seguirá también la situación de Adrián Bastía, que recibió un golpe en el tobillo, aunque se presume que no sería de consideración.

Así las cosas, el tentativo elenco titular sabalero sería con: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti y Clemente Rodríguez o Nicolás Silva; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Gustavo Sandoval.

Vale recordar que la atención a la prensa será antes del inicio de la práctica. Una vez terminada la misma, el equipo quedará concentrado en el Hotel de Campo.

La encuentro de Reserva se disputará el lunes, a las 15.30, en el campo auxiliar Rafael Batres.

En otro orden, también se supo que Colón depositó el 50% de la deuda que tenía con Sport Loreto de Perú por el pase de Diego Mayora, que tendría un lugar en el banco de suplentes.

Venta de localidades

Las localidades se expenderán de 10 a  15 el mismo día del partido (no se venderán hasta la hora del comienzo del partido).

PRECIO DE ENTRADAS

SOCIOS: Con CARNET y cuota AL DÍA o ANUAL 2016, GRATIS

GENERALES: $ 200 + bono $ 100 = $ 300

JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $ 100 + bono $ 50 = $ 150

MENORES: $ 60 + bono $ 40 = $ 100

El club no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de las boleterías.

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE Y NORTE ALTA

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 200

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 450

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 250

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 500

PRECIOS DE PALCOS BALCÓN NORTE Y SUR

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 450

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 650

Club Colón