Ocampos y el Papu Gómez marcaron en el calcio

El ex River anotó el gol del Genoa en el 1-1 ante Udinese, mientras que el ex San Lorenzo lo hizo en el 3-0 de Atalanta frente a Sassuolo.

Los mediocampistas argentinos Lucas Ocampos y Alejandro Gómez fueron los goleadores argentinos en la jornada dominical del calcio italiano al anotar para Genoa y Atalanta, respectivamente.

El ex River marcó el único tanto de su equipo, que también contó con Nicolás Burdisso como titular, en el 1-1 ante Udinese de Rodrigo De Paul como local. A su vez, Giovanni Simeone ingresó en el dueño de casa.

Por su parte, el Papu (que no podrá jugar en la Selección italiana por haberse puesto la celeste y blanca en un sub 20) extendió su gran momento y abrió el marcador en la goleada por 3-0 ante Sassuolo como visitante.

Foto Calcio