Santa Fe sumó experiencia en Mendoza
Las Selecciones masculina y femenina participaron del último Argentino Junior realizado en San Rafael, con un 8º y 9º puesto, respectivamente.
Ayer concluyó en San Rafael, Mendoza, una nueva edición del Campeonato Argentino Junior de handball, que volvió a marcar la supremacía de la Federación Metropolitana, que en hombres llegó a las nueve conquistas y, en damas, a siete.
Participaron las principales asociaciones y federaciones del país y, como era de esperarse, Santa Fe aportó su potencial en las dos facetas. Quizás muchos entiendan que los resultados obtenidos no fueron los mejores, pero habida cuenta del trabajo que se hace y el poco apoyo que se tiene, para los propios protagonistas se trató de algo muy importante.
Las chicas alcanzaron la novena posición (sobre 11 equipos), con una performance de dos victorias (Asociación del Norte por 32-22 y Chacho 30-27) y tres derrotas (Chubut 23-9, Mendoza 35-18 y Atlántica 39-6).
Por su parte, los varones quedaron octavos (sobre 11 elencos), con un saldo de un victoria (Asociación del Norte 40-35) y cuatro derrotas (Metropolitana 37-20, Chubut 35-31, Neuquén 26-25 y Atlántica 38-35).