Tendrá dos semanas para recuperar soldados
Paolo Montero licenció por tres días al plantel después de la victoria del sábado ante Arsenal y volverá al trabajo el miércoles, sabiendo que tendrá un parate por la doble fecha de Eliminatorias. Será fundamental para las evoluciones de Broun, Olivera, Bastía y Torres, lesionados
Después de la victoria en casa ante un rival directo por la permanencia como Arsenal, Colón encarará dos semanas de trabajo sin actividad oficial por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Esto le permitirá recuperar a cuatro jugadores lesionados: Jorge Broun, Emanuel Olivera, Adrián Bastía e Iván Torres.
La idea del cuerpo técnico encabezado por Paolo Montero es concretar un partido amistoso el próximo sábado para no perder ritmo futbolístico, máxime si se tienen en cuenta que el Sabalero tendrá en la próxima fecha, quizás a priori, al mejor equipo del presente campeonato, el puntero Estudiantes. Por consiguiente, la idea es no perder ese nivel actual, que deparó en dos victorias consecutivas.
Asimismo, surgió hoy una versión que, desde la dirigencia, se analizaría la posibilidad de rescindirle el contrato a fin de año a Walter Acuña que, pese a estar casi repuerado de un desgarro en el aductor, ya no estaría más en la consideración del entrenador Charrúa. Por lo que se pudo saber, al DT no le habrían gustado algunas de las actitudes del punta que llegó proveniente desde Olimpo, pero que tiene su pase en Rosario Central.
El plantel retomará las tareas el próximo miércoles, con miras al encuentro ante el Pincha, en La Plata. Es mi factible que el esquema siga siendo el 4-4-2, aunque habrá que ver quiénes serán los intérpretes.