"El campo del Mineirao no está bien"

Wanchope Abila, habitué del estadio donde se jugará el clásico Brasil-Argentina, alerta sobre el estado del césped. Dueño de un palco, verá el partido en vivo y en directo. "Creo que va a ser un partido de ida y vuelta"

Es el 9 del Cruzeiro, que juega de local en el Mineirao. En ese bonito estadio de Belo Horizonte, Brasil y Argentina disputarán este jueves una nueva edición del clásico sudamericano. Y Wanchope Abila piensa verlo en vivo y en directo. "Tengo un palco en el Mineirao así que voy a ir a la cancha a ver el partido", contó. Un partido que según su punto de vista tendrá la influencia de un campo de juego en mal estado. "El césped no está en buenas condiciones. Va a ser difícil controlar la pelota. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta", anticipó en el programa Jogo Bonito por FM Late 93.1.

El ex delantero de Huracán, que ya se ganó a los hinchas del Cruzeiro a fuerza de goles, se ilusiona con recibir algún día una convocatoria de Edgardo Bauza. "Me llega el cariño de la gente para que yo esté en la Selección. Uno siempre tiene la ilusión y las ganas de ser citado", confesó. Y habló de su admiración por Lionel Messi: "Me gustaría ir a conocerlo y sacarme una foto con el que es el mejor jugador del mundo. No creo que me reconozca si me ve, ja... No importa, si me saco la foto eso es lo de menos, ja".

Wanchope sonó con fuerza para llegar a Boca, antes de su partida hacia Brasil, a partir de la buena relación que lo une con Carlos Tevez. Al respecto, comentó: "Se habla de la posibilidad de ir a jugar a China con Carlitos. Si fuera así estaría bueno porque sería más llevadera la vida allá. Estuve muy cerca de ser jugador de Boca. Hay que ver si Carlitos me llama para ir a jugar a la Bombonera".

Ole