Claudio Ubeda comenzó con el pie derecho

La Sub 20 que comanda el Sifón debutó con una goleada 7-1 ante Excursionistas, en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza. Comienza la preparación para el Sudamericano que se disputará en Ecuador.

Llegó el día: Claudio Ubeda tuvo su estreno cómo entrenador de la Selección Sub 20 y comenzó de la mejor manera, goleando a Excursionistas por 7-1 en un partido amistoso disputado en el predio de Ezeiza. El equipo del Sifón desplegó un buen funcionamiento, y contó con figuras como: Santiago Ascacíbar, el motorcito del medio campo en Estudiantes, Lucas Rodríguez, el dinámico volante también del Pincha, Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho de Boca utilizado en varias ocasiones por Rodolfo Arruabarrena, y Lautaro Martínez, el delantero de Racing que ya tuvo apariciones en la Primera del club.

Se jugaron cuatro tiempos de 25' en dónde los titulares de Excursionistas cayeron 6-1 y la Reserva del equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino salió derrotada por 1-0. Los goles: hat trick de Lautaro Martínez y uno de Lucas Rodríguez, Nahuel Pájaro, Emiliano Purita y Federico Vietto. Ahora, la Selección seguirá con su puesta a punto para el Sudamericano que se disputará en Ecuador desde el 13 de enero hasta el 5 de febrero del próximo año.

El combinado nacional, en el primer ensayo, formó con: Facundo Cambeses; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Lucas Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez.Además ingresaron Juan Foyth y Alexis Messidoro. En el 11 suplente, estuvieron: Juan Pablo Noce; Kevin Mac Allister, Nicolás Zalazar, Lisandro Martínez, Gabriel Rojas; Nahuel Pájaro, Julián Chicco; Tomás Conechny, Ezequiel Palacios, Nicolás Delgadillo; y Marcos Bognino. También participaron: Emiliano Purita, Facundo Moyano y Federico Vietto.

AFA