Los medios brasileños se mofaron por la goleada ante Argentina
Los periódicos más importantes hablaron del “paseo” del Scratch en Belo Horizonte
La contundente victoria de Brasil frente a Argentina en Belo Horizonte planteó dos caras en la prensa de cada país. Mientras en territorio nacional se habla de vergüenza y humillación, ante la concreta posibilidad de quedar afuera de Rusia 2018, los vecinos se florean por el buen presente que transitan y se mofaron con el 3-0 consumado.
"¡Paseo!", tituló Estado de Minas, diario de Belo Horizonte que mostró el alivio de los locales por haber hecho olvidar el 7-1 en contra frente a Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo 2014 con este enorme triunfo.
Por su parte, Lance jugó con la gráfica en su portada y también deslizó que hubo baile en el estadio Mineirao: "OOOLE". En ambos, Neymar fue la figura elegida para describir la acción.
Los periódicos cariocas O Globo y Extra dedicaron un buen lugar en lo más alto de la tapa y mostraron a Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús, el poderoso tridente ofensivo del conjunto de Tite. Además de los memes que circularon en las redes sociales, los brasileños aprovecharon para burlarse de la triste actualidad albiceleste.