Colón se pone a prueba frente a Patronato
Este sábado, desde las 9, jugará un partido amistoso ante el elenco paranaense, con el objetivo de darle rodaje a aquellos jugadores que no vieron muchas acción hasta el momento
Colón volvió a trabajar esta mañana pensando en el duelo de este sábado, a las 9, en el estadio Brigadier López y a puertas cerrada (abierto para la prensa), frente a Patronato en un amistoso. La idea del cuerpo técnico que comanda el uruguayo Paolo Montero era continuar con el rodaje futbolístico en este parate por Eliminatorias y es por ello que se encontró rival rápidamente. En principio, jugarían en gran parte aquellos jugadores que tuvieron pocos minutos oficiales hasta acá en el presente campeonato, para dejar que los habituales titulares no sientan la sobre carga, máxime si se tiene en cuenta que muchos de ellos están o vienen de lesiones.
Por lo pronto se confirmó que Adrián Bastía se realizó ayer una resonancia magnética para determinar el grado de su dolencia en el tobillo izquierdo y el resultado fue que padece un severo esquince que le demandará más días de recuperación. En pleno proceso de vuelta están Emanuel Olivera e Iván Torres. Ya trabajan a la par el arquero Jorge Broun y Raúl Iberbia.
Serán dos partidos en donde el DT verá en acción a los futbolistas. Aún no se definieron los equipos, pero se presume, por ejemplo, que se podrá ver a quién se coloca como arquero titular. También es probable que Diego Mayora sea uno de los tenidos en cuenta.
Anoche hubo una reunión entre los dirigentes donde se analizó la situación del delantero Walter Acuña, quien fue bajado a Reserva por decisión del entrenador “por indisciplina”. De esta manera se avanzó en la idea de rescindirle el contrato a fin de años. Vale recordar que llegó de la mano de Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, hoy en River.