Brutal femicidio en La Brava

Su ex pareja, un hombre llamado Carlos Vignati, fue a la casa de la mujer y le cortó el cuello. La víctima, quien se llamaba Paola, es la prima de Beatriz Gutiérrez, integrante de la multisectorial de mujeres de Santa Fe.

Un hombre, llamado Carlos Vignati, mató con un arma blanca a su ex mujer y madre de sus dos hijos. La víctima se llamaba Paola Gómez, de 36 años. El autor del crimen ya fue detenido y la fiscal caratuló el caso como femicidio.  

En diálogo con LT10, Rosana Marcolin, fiscal, señaló que “recibimos un llamado de los vecinos porque una pareja estaba discutiendo de una forma muy violenta. Al parecer, los hijos no estaban en al casa cuando ocurrió el terrible desenlace. Esta pareja había tenido problemas pero los acontecimientos anteriores no denotaban la gravedad de este final. Este hombre tenía una orden de distancia que violó”.

Además, Rosana Marcolin agregó que “cuando la policía llegó al domicilio, el hombre se resistió, no les dejaba ingresar, los amenazó con un arma blanca y luego se entregó. Cuando ingresó la policía encontró a la mujer asesinada”.

Finalmente, la fiscal remarcó que “hicimos todos los peritajes, encontramos el arma homicida y realizamos la autopsia al cuerpo. Con los hijos de la familia vamos a hablar el lunes, luego que reciban contención psicológica”.

La víctima era la prima de Beatriz Gutiérrez, integrante de la multisectorial de mujeres de Santa Fe.    

 

Audio: Rosana Marcolin (fiscal)

Su navegador no soporta audio HTML

Noticias relacionadas

El femicida de La Brava tenía una orden de restricción “En los pueblos el patriarcado es rey; no tiene vergüenza” Dieron prisión preventiva al femicida de La Brava