Encontraron un auto que robaron en Bº Guadalupe

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Estanislao Zeballos al 100, redujeron al dueño de casa y se llevaron dos vehículos, dinero, ropa y electrodomésticos. El violento episodio ocurrió a las 7:30hs.

Momentos de máxima tensión sufrió un vecino del barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe, este lunes por la mañana cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su domicilio, lo maniataron y se llevaron un importante botín.

Según se supo, todo comenzó a las 7.30 en una vivienda de Estanislao Zeballos al 100, en la intersección con Río Bamba. El dueño de casa, Diego (43 años) atendió el llamado de la puerta. Del otro lado, un hombre y una mujer, sin mediar palabras, lo empujaron hacia el interior de la vivienda.

En ese momento se produce un forcejeo y pelea entre el propietario de la casa y los delincuentes. Finalmente, los ladrones lograron reducir al vecino y le colocan precintos en sus dedos. Al grito de “cortale un dedo”, la mujer lanzaba amenazas para que la víctima dé a conocer el supuesto lugar donde tenía dinero.


La víctima, quien dialogó con El Litoral, contó que mientras estaba atado escuchó que ingresaron otros dos sujetos al domicilio. Los delincuentes estuvieron casi una hora en el interior de la casa y se llevaron ropa, electrodomésticos, dinero y dos vehículos de la víctima: un Ford Focus color negro y una moto marca Yamaha 125 cv, en los que huyeron de la zona.

Alrededor de media mañana, la policía encontró abandonado el focus negro (uno de los vehículos sustraídos) en Moreno al 3600.