Calleri vuelve a estar en la mira de Sevilla
El delantero ex-Boca está sin lugar en el West Ham inglés y Sampaoli lo pidió nuevamente para el mercado de invierno europeo
A los 23 años, la carrera de Jonathan Calleri encontró su primera meseta. Tras un crecimiento sostenido desde el debut en All Boys, el delantero no encuentra su lugar en West Ham y por eso Jorge Sampaoli se animó a pedirlo nuevamente para su Sevilla.
El ex-Boca había llegado a la Premier League tras un buen paso por San Pablo, en Brasil. Sin embargo, tras arrancar como primer recambio del equipo titular, perdió su lugar y en la última semana jugó para el equipo Sub-23. En seis partidos en el primer equipo, ingresando desde el banco, apenas sumó 129 minutos, ningún gol y cada vez tiene menos lugar.
Por eso, Sampaoli, tal como hiciera antes de que comenzara la temporada, volvió a pedirlo para Sevilla. Con potencial para seguir creciendo, en West Ham intentarán retenerlo a la espera de su explosión en Europa, aunque si desde España llega una oferta importante, su futuro podría estar en Andalucía.