Un homicidio y dos muertes dudosas

El cuerpo de un arriero de 58 años fue hallado esta mañana con un golpe en la cabeza y un balazo en la espalda, en un campo situado en jurisdicción de Arrufó. Además, un hombre y una mujer de 70 años fueron encontrados sin vida por su hijo en Aguará Grande.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI)  investiga el homicidio de un productor agropecuario. Poco antes de la 1 de la madrugada, las autoridades policiales tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona en el establecimiento San Rafael, ubicado a unos 16 km de la ciudad de Arrufó, departamento San Cristóbal.

Los actuantes identificaron a la víctima como Néstor Yost, de 58 años, quien presentaba traumatismo de cráneo y, al parecer, una herida de arma de fuego en la espalda.

Por otra parte, la División Judicial de la Unidad Regional XIII trabaja en procura de resolver las causas de la muerte de una pareja de ancianos, que fueron hallados sin vida en el establecimiento “Los Charabones” de la localidad de Aguará Grande.

Los cuerpos de Leoncio Collera y Marta Pacce, ambos de 70 años, fueron encontrados por su hijo, que inmediatamente se comunicó con la Jefatura de Policía y la Fiscalía de turno.

Según los primeros indicios, la muerte dataría de unas 72 horas.
 

El lugar donde fue encontrado el cuerpo del arriero. Fotos: Relaciones Policiales Provincia.

Noticias relacionadas

Detuvieron a un joven por el crimen del arriero de Arrufó