Scocco: "Estoy contento de poder estar al 100 por ciento"
El delantero de Newell's se perfila para ser titular el próximo domingo ante River, en el estadio Marcelo Bielsa, tras superar una hernia de disco y una ciatalgia derecha que lo dejó afuera de las canchas por más de 50 días
El delantero Ignacio Socco, recuperado de una hernia de disco y una ciatalgia derecha, se perfila para ser titular en Newell's de cara al choque del próximo domingo contra River, club que mostró interés por su pase el semestre pasado, tras un mes y medio de inactividad, por la décima fecha del torneo de Primera División.
“Estoy contento de poder estar al 100 por ciento y a disposición del técnico. Esta semana entrené a la par de mis compañeros luego de una lesión que me limitó bastante. Los que jugaron en una posición que no era la propia lo hicieron muy bien. Siempre estuvo la posibilidad de pasar a River debido a la situación complicada que se vivió con la dirigencia anterior. Por suerte, decidí seguir y estar con el plantel y ahora estamos peleando allá arriba. Las cosas cambiaron con el tiempo”, declaró Scocco sobre su ausencia en los últimos partidos de la Lepra, que ante la tendinitis de Mauro Matos debió jugar desde hace cinco partidos sin un 9 de área.
Por su parte, el ex atacante de Sunderland, de Inglaterra, se refirió a los diversos ataques contra la dirigencia por parte de la barra brava y al miedo que atraviesa la institución rosarina: “Tratamos de mantenernos al margen porque es un tema muy delicado. El semestre pasado la pasamos mal como jugadores. Ahora no tuvimos nada que recriminar por parte de los barras, pero obviamente es una situación difícil y complicada. Parecía que todo estaba solucionado, pero pasaron estas cosas y a nosotros nos pone muy triste. Que se ocupe la gente que se tenga que ocupar”.
Scocco se lesionó en la última jugada del empate como visitante ante Temperley (0-0) y estuvo afuera de las canchas hasta la igualdad 2-2 como local frente a San Lorenzo, cuando entró a los 28 minutos del complemento, pero casi no tocó la pelota.