Racing se entrenó con la vuelta de Nicolás Sánchez
El defensor central de la Academia se recuperó de un cuadro febril que lo marginó de las dos primeras prácticas de la semana
Nicolás Sánchez, marcador central de Racing, volvió a entrenarse hoy junto al resto de sus compañeros tras haber estado ausente durante dos días por un síndrome febril y quedó a disposición del entrenador, Ricardo Zielinski, de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán, por la décima jornada del torneo de Primera División.
Sánchez, de 30 años, se recuperó de una faringitis que lo marginó de las dos primeras prácticas de la semana, por lo que arrancará como titular ante el Globo, que se disputará en el estadio Tomás Ducó.
El entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, comenzó con ejercicios de activación muscular y rondos. Luego, Zieliski dispuso un trabajo específico con los defensores y, como actividad principal, diagramó un fútbol en espacios reducidos con el plantel dividido en tres equipos de siete jugadores con rotación de posiciones de conducción a ataque.
Por otro lado, el delantero Gustavo Bou, quien padece una distensión muscular en el aductor derecho y será baja ante el conjunto de Parque Patricios, realizó tareas en el gimnasio y kinesiología. En la misma línea, el atacante colombiano Wilder Guisao, quien evoluciona favorablemente de un desgarro en el bíceps derecho, profundizó los trabajos en campo a un costado de la cancha.