"Si me citan, sería un gran orgullo"

A Icardi le preguntaron por la Selección y contó qué se sentiría orgullos si es llamado por Bauza. Además, habló del clásico que se viene con el Milan, al que no le pudo anotar con la camiseta del Inter: "Quiero hacerle un gol el domingo pero lo que importa es ganar"

"Icardi ya sabe que lo estoy siguiendo y que puede ser citado". Esa frase la pronunció Edgardo Bauza el pasado 3 de noviembre. Ahora al que consultaron por la posibilidad de ser citado por la Selección fue al propio Mauro Icardi. "Yo hago mi trabajo, si llega la convocatoría será un gran orgullo para mí", respondió el goleador a la prensa italiana en la conferencia previa al clásico de Milán.

Más allá de tener una regularidad al anotar, Maurito, que lleva 10 goles en la presente Serie A, todavía no pudo convertirle al eterno rival del Neroazzurro. "Mi objetivo es hacer goles y el domingo le quiero hacer un gol al Milan pero lo que más importa es ganar. Queremos trepar en la tabla porque nuestro objetivo es poner al Inter a la altura de los grandes clubes europeos y para eso debemos clasificar a la Champions League", comentó sobre el próximo compromiso y lo que apuntan a futuro.

Este domingo, desde las 16.45 de Argentina, Stefano Pioli tendrá un duro debut como nuevo técnico del conjunto interista. "En el fútbol siempre pagan los entrenadores. Con De Boer se han visto cosas buenas más allá de no conseguir los resultados esperados. Pioli quiere mejorar lo que hicimos y ahora debemos asumir la responsabilidad los jugadores. Necesitábamos un técnico que conociera el fútbol italiano, hemos trabajado mucho para obtener los resultados", comentó Icardi.

Ole