El Inter irá a fondo para contratar a Simeone
El club milanés comenzó a preparar la logística para pagar la cláusula de 50 millones de euros para liberar al Cholo del Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta 2018, en la próxima temporada.
En plena etapa oscilante a nivel resultados, el Inter de Milán empezó a darle forma a lo que sería su gran apuesta para la próxima temporada: contratar al entrenador argentino Diego Simeone. De acuerdo a lo publicado hoy por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Neroazzurro evalúa pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros para tener al Cholo.
El contrato de Simeone, quien ya jugó en el Inter con éxito en la década del 90, con el Colchonero expira a mediados de 2018. Sin embargo, los flamantes dueños de la institución italiana, los dirigentes del grupo chino Suning, desean ir a fondo con el sueño de tener al Cholo sentado en el banco de suplentes del Giuseppe Meazza.
El Inter marcha undécimo en el actual certamen del calcio italiano con 12 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. El rosarino Mauro Icardi es el goleador con 10 tantos.