Paolo Montero espera por dos piezas vitales
El Sabalero trabajó este lunes pensando en el duelo del próximo sábado, a las 17, frente a La Lepra, en Santa Fe. Volverían al primer equipo Adrián Bastía y Emanuel Olivera
Colón retomó este lunes por la mañana los entrenamientos después de la derrota del fin de semana ante el puntero Estudiantes por 1-0 y ya dando vuelta la página para empezar a pensar en el choque del próximo sábado, desde las 17, frente al encumbrado Newell’s, en Santa Fe. Fueron tareas físicas y regenerativas.
Pese a no traerse un resultado positivo desde La Plata, el cuerpo técnico que comanda Paolo Montero puso manos a la obra para ir en busca de la recuperación inmediata ante un rival que viene de superar a River. El saldo de la derrota pasada dejó cosas para mejorar y otras para resaltar, como la capacidad de generar acciones cuando se lo propone. Esto más que nada viene de la mano con los pocos argumentos que tiene para atacar por enfocarse tanto en defender. Quizás esta propuesta le juega un poco en contra cada vez que tiene que salir a revertir un resultado adverso, ya que cada vez que estuvo en desventaja perdió (como contra Patronato y ahora Estudiantes; contra Vélez se lo dieron vuelta). Por eso el DT deberá analizar cuál es el mejor esquema táctico, porque hasta el momento siempre implementó uno dependiendo del rival.
Muchas aristas para tener en cuenta de cara al duelo contra la Lepra, que de seguro presentará la misma dificultad del último rival. Vale aclarar que no podrá estar Guillermo Ortiz, expulsado, pero se presume que, si se recupera, Emanuel Olivera será su reemplazante. Después se verán si se puede pensar en cambios de piezas, pero recién eso se sabrá a partir del miércoles. El que podría ser tenido en cuenta es Adrián Bastía.
El Sabalero volverá a trabajar este martes, desde las 9.30, en el predio Ciudad Fútbol, en tanto el miércoles proseguirá, a partir de las 16.30, pero en el estadio Brigadier López.