Google Maps te dirá a partir de ahora si una tienda está llena
Una característica que viene a mejorar el servicio que, desde el año pasado, se limita a mostrar las franjas horarias en las que bares, tiendas y restaurantes cuentan con mayor afluencia de público.
En concreto se trata de un añadido que permite a los usuarios conocer cuáles son los comercios más concurridos en ese mismo momento. Una característica que viene a mejorar el servicio que, desde el año pasado, se limita a mostrar las franjas horarias en las que bares, tiendas y restaurantes cuentan con mayor afluencia de público.
La estimación, así, nos permitirá saber a priori lo lleno que se encuentra un establecimiento y optar por visitar otra tienda. Un lanzamiento muy oportuno que también incluye una novedad más: la opción de comprobar el tiempo que la gente permanece en el lugar. Una posibilidad que nos permitirá programarnos de manera más precisa y aprovechar el tiempo de forma más productiva.
Google Maps también ha incorporado más información acerca de los horarios de las tiendas. Unos datos que van más allá de la apertura y cierre generales y que incluyen detalles sobre los servicios especiales, departamentos y otros de los distintos negocios. Por ejemplo, ahora tendremos la posibilidad de conocer a qué hora empieza la guardia de una farmacia determinada o el momento en el que nuestro restaurante favorito comienza a repartir a domicilio.