Zielinski: "Me hubiera gustado que Belgrano lo banque más a Teté González"

El ex entrenador de Belgrano habló sobre la situación que vive el club Pirata y sobre qué técnico le gustaría que asuma.

Ricardo Zielinski siempre estará relacionado a la vida de Belgrano, porque realmente el "Ruso" se ganó esa consideración.

Su palabra siempre será escuchada y valorada por todos los que componen el club de Alberdi.

Y tras la decisión de la institución que comanda Armando Pérez de despedir a Esteban "Teté" González como técnico, Zielinski opinó.

El actual DT de Racing de Avellaneda dialogó con el programa "De fútbol se habla así", en DirecTV Sports, y dijo su pensamiento.

"Me hubiese gustado que en Belgrano banquen un poco más a Teté González", explicó el propio Zielinski.

El "Ruso" también opinó de la próxima elección de Pérez y Belgrano.

"Cualquiera de los entrenadores que suenan en Belgrano (Russo, Madelón o Azconzabal) estaría bien", cerró.