Diego Pozo: "No justifico mi reacción; me equivoqué".

El arquero de Colón confesó que su reacción estuvo relacionada con las cargadas que recibió de un ex barra brava de Unión que se desempeña como seguridad del plantel. "Lo que más me duele es que puedo ser suspendido", remarcó.

En diálogo con LT10, Diego Pozo, arquero de Colón, expresó que “soy un ser humano, el que me conoce sabe que no soy así. No justificó mi reacción. Me equivoqué. Ahora, no puede ser que ex barras bravas estén dentro de una cancha. Este sujeto ocasionó problemas en el partido de Atlético de Rafaela con Unión”.

Además, Diego Pozo agregó que “yo no agredí a ningún jugador de unión, ni a nadie del cuerpo técnico. Mi cruce fue con este ex barra brava”.

Consultado sobre la posible suspensión que le puede llegar a dar el tribunal de disciplina de la AFA, el arquero de Colón sostuvo que “Baldassi me llamó y me dijo que me tenía que informar porque lo que ocurrió se vio por TV. Ahora, tengo que declarar ante el tribunal de disciplina de la AFA y ante la comisaría. Yo pienso que AFA me va a suspender. Esto es lo que más me duele”.

Finalmente, Diego Pozo remarcó que “nos dolió mucho perder el clásico. Pero estamos de pie. Vamos a ir a la cancha de Newell’s a buscar los tres puntos que perdimos. Estamos junto a nuestro técnico. No nos olvidemos que estamos a dos puntos de la punta del campeonato”.