Aguirre o Barrientos para reemplazar al lesionado Román Martínez
Lanús visitará mañana a Temperley para abrir la fecha 11 y Almirón tiene una sola duda en el único cambio que realizará frente al Gasolero teniendo en cuenta al equipo que arrancó ante Atlético Tucumán
El rumbo de Lanús en el campeonato parece volver a encaminarse luego de dos triunfos en fila que lo acercaron un poco al lote de los de arriba y el último campeón quiere seguir sumando para terminar el año lo más arriba posible. El próximo compromiso del Granate será mañana, cuando desde las 19 dé inicio a una nueva jornada visitando a Temperley.
Para ir al Beranger, Jorge Almirón mantiene solo una incógnita en el equipo y es obligada: ante Atlético Tucumán, Román Martínez sufrió un desgarro de grado dos en el recto anterior de la pierna derecha y se perderá un par de partidos. Cuando ante el Decano hubo que hacer el cambio, el elegido por el DT fue Fernando Barrientos, pero en las prácticas de esta semana pensando en Temperley, Almirón parece haberse inclinado por Nicolás Aguirre.
De esta manera, los 11 serán: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Miguel Almirón, Ivan Marcone; Aguirre o Barrientos; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.