Martín Arias y Guanini jugarían los dos partidos

Desde este viernes Gustavo Alfaro dividirá el trabajo del equipo. El arquero y el zaguero estarían ante Unión y River.

En Estancia Chica todo es trabajo y concentración para el plantel albiazul. Más allá que en el horizonte lo primero que se ve es el juego ante Unión del lunes por el torneo, el objetivo es el encuentro con River por la semifinal de Copa Argentina del jueves venidero en San Juan.

Ya pasaron dos prácticas y Gustavo Alfaro no dio indicios de probables equipos, pero es un hecho que el lunes ante el Tatengue pondrá una formación alternativa.

Y de los habituales titulares, podrían actuar Alexis Martín Arias y Manuel Guanini , mientras que Luciano Perdomo no llegaría por que está con un traumatismo en una rodilla (sufrido el lunes pasado con Olimpo) y por ello no lo arriesgarían.

¿Los probables once? Parándose con un sistema de 4-1-4-1: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Mauricio Romero y Ceceri; Silva o Miloc; Niell, Faravelli, Imperiale y Noble; Rasic .

En tanto, con River el jueves en San Juan y con el mismo dibujo táctico, el equipo Tripero iría de esta manera: Martín Arias; Gorga, Guanini, Ramos y Oreja; Perdomo; Ibáñez, Sebastián Romero y Licht; Vegetti .

TACTICO PARA TODOS
Pasando a la tarea de la víspera, la misma se inició a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , y tras esto Alfaro ordenó realizar un trabajo táctico con pelota, donde se buscaba tener mucha movilidad.

Esto fue con dos equipos, pero los mismos estuvieron mezclados, por lo que no se pueden sacar conclusiones.

Y la novedad de la mañana fue la lesión de Maximiliano Coronel . Es que se le hicieron estudios y se confirmó que tiene una pequeña fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie izquierdo (dolencia que arrastra de los juegos con San Lorenzo y Olimpo).

El jugador seguirá trabajando de manera diferenciada pensando en recuperarse y en caso de eliminar a River, poder estar en la final.

TAREA POR DOS
Con respecto a lo que ocurrirá hoy, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos, de cara a los compromisos que se vienen.

A las 9, entrenarán los futbolistas pensando en River; mientras que cerca de las 10, lo harán aquellos que jugarían ante Unión.