Lanús se aprovechó de Temperley y prolongó su gran momento
El Gasolero empezó ganando por un penal de Cólzera pero el Grana lo igualó rápido con un cabezazo de Velázquez y después Acosta y Sand -de penal- pusieron en ventaja a los de Almirón. En el complemento, Lanús pudo haber aumentado la diferencia.
En el comienzo de la fecha 11° del torneo de Primera División, Lanús se impuso por 3-1 ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger.
Temperley fue de mayor a menor en el partido. "El Gasolero" alimentó su ilusión con un gol a los 11 minutos, con un penal ejecutado por Ariel Cólzera. Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los dirigidos por Gustavo Álvarez, tras la salida de Carlos Mayor, ya que cuatro minutos más tarde Maximiliano Velázquez aprovechó un error en la marca para decretar el empate.
Lautaro Acosta y José Sand, de penal, fueron los encargados de revertir la cuenta y de dar la victoria definitiva al "Granate". Aunque pudo estirar la cuenta en la segunda parte, el equipo de Jorge Almirón no supo aprovechar sus oportunidades ante un rival ya totalmente desanimado.
Lanús llegó a su tercera victoria en fila. Suma 19 unidades y se ubica en la quinta colocación, siete puntos por debajo del líder del torneo, Estudiantes de La Plata (26).
El presente de Temperley es totalmente opuesto. Hace cinco fechas que no gana (con cuatro derrotas y un empate) y está en zona de descenso. Tiene solo nueve unidades y está lejos de los puestos de vanguardia del certamen.