Olave: "Madelón nos pidió que Belgrano sea Belgrano"

El arquero del Celeste tuvo un par de buenas intervenciones y le dedicó el empate al ex DT, "Teté" González.

Se lo vio algo triste por la salida de un DT muy cercano como Esteban González, pero intentando ser optimista con el futuro.

El arquero de Belgrano Juan Carlos Olave habló y dio la cara ante los medios luego del empate 0-0 ante Atlético Tucumán. Y trató de enfocarse en el partido del miércoles ante Rosario Central por semifinales de Copa Argentina.

"Fuimos un equipo compacto, sólido, no tenemos que fijarnos tanto en cómo jugamos sino sacar puntos. El miércoles tenemos una gran final", dijo el Juanca.

"La idea era sentir que podíamos, en el segundo tiempo lo podríamos haber ganado. Queríamos ser un equipo firme, duro, con la identidad de Belgrano. Sumamos en una cancha dificilísima", agregó.

"Hay que agradecerle a Teté todo lo que hizo por nosotros, no supimos responderle. Es un amigo que laburó con el corazón. Madelón nos pidió que Belgrano sea Belgrano. En ese camino estamos", finalizó el "1" del Pirata.