Media sanción a una norma que regula contratos de alquileres.
La iniciativa, impulsada por la organización Inquilinos Agrupados, implica una modificación el Código Civil y Comercial de la Nación. La medida ahora será girada a Diputados.
La iniciativa, impulsada por la organización Inquilinos Agrupados, implica una modificación el Código Civil y Comercial de la Nación.
A su vez, se fija que los inquilinos no paguen las expensas extraordinarias y que el depósito en garantía se devuelva actualizado al finalizar el contrato que tendría un mínimo de 3 años.
La iniciativa ahora será girada a Diputados. Sobre el tema, se manifestó por esta Emisora, Walter Govone, Presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe:
"Nos llama la atención que a un año del nuevo Código Civil y Comercial se reforme la parte de alquileres.Ninguna cámara inmobiliaria del país fue consultada por el senado"
Audio: Walter Gobone - Pte de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios
Su navegador no soporta audio HTML