Madelón metió mano y confirmó los 11 de Belgrano
El DT, Leonardo Madelón, ya tiene el equipo para enfrentar a Rosario Central por un lugar en la final. Se especuló con que el juego podía ser reprogramado por el accidente de Chapecoense
Belgrano y Rosario Central se enfrentarán este miércolescen Formosa, en la primera de las semifinales por la Copa Argentina, cuyo campeón accederá a una plaza para la Libertadores 2017.
El juego en el estadio municipal Carlos Antonio Romero dará comienzo a las 21.10, con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por Canal 2 de Telecentro y Canal 3 de Cablevisión.
Tras el accidente de Chapecoense se especuló con la posibilidad de que el juego sea reprogramado, pero de momento el partido se jugaría tal cual estaba pautado.
De finalizar empatados los noventa minutos, definirán por penales y el que avance tendrá por rival, en la final, al que surja del otro cruce semifinal, que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate el próximo jueves, en San Juan.
En Belgrano, el entrenador Leonardo Madelón confirmó esta mañana los 11: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
En el banco de suplentes estarán (uno quedará afuera): Montoya, Romero, Espíndola López, Álvarez Suárez, Barbieri, Bolatti, Pereyra y Óbolo.
El plantel tiene previsto viajar en avión a las 17 hacia Formosa, donde quedará concentrado para el juego del miércoles.
Por el lado de Central, aunque el director técnico Eduardo Coudet no lo confirmó, se da por seguro el equipo, con la presencia de Teófilo Gutiérrez, ausente por suspensión en la fecha anterior del campeonato.
Belgrano llegó a esta instancia después de eliminar a Brown de Adrogué (1-0), Huracán (1-1 y 5-3 por penales), Defensa y Justicia (2-1) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0). Central hizo lo propio con Villa Mitre (1-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales), Deportivo Morón (2-0) y Boca Juniors (2-1).