Reveco vuelve al ring en su Malargüe natal
El Cotón se medirá este viernes con el dominicano Diego Pichardo por el título latino mosca vacante de la FIB
En su Malargüe natal, Juan Carlos Reveco irá en busca del título latino mosca vacante de la Federación Internacional (FIB) pero sobre todo retornará al cuadrilátero con la idea de retomar el camino hacia una nueva chance mundialista.
El rival del Cotón (36-3-0, 19 KO) será el dominicano Diego Pichardo (16-8-1, 3 KO) y el combate pactado a 10 rounds será transmitido a todo el país por TyC Sports.
Ambos protagonistas quedaron habilitados para el combate tras la ceremonia del pesaje realizada ayer por la tarde en hotel Maggio donde el local marcó 50,800kg y su rival 50,700kg.
Las autoridades del pleito serán el árbitro Jorge Basile; los jueces Oscar Torres, Hugo Vainesman y Jorge Garayo, y el supervisor Edgardo Codutti, todos de la FAB.
¡"La idea es seguir en esta categoría (mosca). Gracias a dios hace dos meses que comenzamos a trabajar con el nuevo equipo, con los profes Ariel Cuello y Ángel Carmona junto con Pablo Stahringer, preparador fisico, y el nutricionista Carlos Quevedo, y todo está saliendo bien", dijo Reveco.
"Sé que Reveco va a tratar de dar todo en su casa, pero yo estoy preparado para llevarme el triunfo. Mi plan de pelea es ganar en las tarjetas. Él va a querer sacarme rápido y seguramente va a ser un gran espectáculo", explicó el púgil visitante.
En el semifondo del polideportivo Malal Hue se medirán Alan Isaías Luques Castillo (18-5-0, 8 KO) y Leandro Esperante (15-6-0, 12 KO), quienes pesaron 50,300 kg.
Otro de los mendocinos que tendrá acción será Gianfranco Bracamonte (61,150kg) contra el debutante Brian Núñez (igual peso). Este combate será a 4 rounds, en peso ligero.
El Carnicero Ponce, quien tuvo que pesarse dos veces, enfrentará al santafesino Rubén Rojas (66,300kg)también a 4 rounds, en welter.
Previamente, iniciando el atractivo programa en el sur de la provincia, será el debut de otros comprovinciano ya que Matías Pappa (61,100kg) se medirá con el santafesino Gastón Alcaraz (59,400kg) entre los superpluma.