No paran de crecer
Encuentro de Infantiles organizado por Adoratrices. Más de 200 chicas fueron parte del evento.
Con el apoyo de la Comuna de Arroyo Leyes, se desarrolló un nuevo encuentro de Infantiles. La organización estuvo a cargo del colegio Adoratrices quien fue anfitrión en su campo de deportes. La subcomisión de hockey de la institución educativa colaboró en todo lo que hizo falta para que sea un éxito: la restauración de algunos sectores del campo de juego, la división de ocho canchas para que se desarrolle con normalidad, entre otras tareas.
Como ocurre frecuentemente en estos encuentros, las categorías más pequeñas disputaron partidos recreativos, donde se fomenta la competencia sana entre las chicas y se juega para divertirse. Siempre con la finalidad de reforzar la amistad, el equipo e incentivar a que las chicas continúen en el deporte junto a la convivencia con otras niñas. La concurrencia fue numerosa, participaron más de 200 chicas. Se hicieron presentes Atlético Franck, Colón de Santa Fe, Universitario, La Salle y Banco; sumado a las “peques” de Adoratrices que fueron 50 aproximadamente.
Gracias a la puntualidad de los presentes, la actividad comenzó desde las 9.30hs hasta las 12.30hs. Los equipos pudieron jugar todos contra todos en las diferentes categorías. Además, el evento tuvo su cierre con un denominado “tercer tiempo” en dónde las pequeñas jugadoras fueron agasajadas al igual que los profesores con diferentes premios.