Dos derrotas y un triunfo para Los Pumas 7's

El seleccionado argentino comenzó su preparación para el certamen de Dubai con una derrota ante Gales (21-19), y dos victorias: Canadá (21-14) y Fiji (22-19).

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s comenzó este viernes su participación en el certamen de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con un saldo de dos derrotas y un triunfo, encuentros correspondientes a la primera fase de la temporada del Circuito Internacional de juego reducido que organiza la World Rugby.
El conjunto argentino conducido por el entrenador Santiago Gómez Cora, en su primera presentación perdió frente al seleccionado de Gales por 21-19, y posteriormente derrotó a Canadá por 21-14.
En tanto, en el tercer encuentro de la jornada inicial Los Pumas 7s cayeron frente al último campeón de los Juego Olímpicos de Río 2016, Fiji por 22-19.
En consecuencia, el conjunto 'albiceleste' chocará en la madrugada del sábado (2.30 hora argentina) frente al seleccionado de Japón por los cuartos de final del Challenge Trophy.
Por su parte, el seleccionado de Fiji superó en sus tres presentaciones a Canadá (26-19), Gales (24-12) y Argentina (22-19).
La segunda fase del certamen de rugby reducido se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, los próximos 10 y 11 de diciembre.