Para el gobierno, el proyecto opositor es "irresponsable"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que Sergio Massa es “la persona menos confiable del sistema político”.

Marcos Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se convirtió en el primer funcionario del Gobierno en analizar la estrategia de la oposición, que se unió en la Cámara de Diputados para votar un proyecto conjunto sobre el Impuesto a las Ganancias.

En diálogo con Infobae, el funcionario aseguró: "No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso; está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros".

Marcos Peña

Noticias relacionadas

Ganancias: la oposición logró imponer su proyecto en Diputados Corral criticó al arco opositor por la reforma en Ganancias